Inicio >>  Ropa niños >>  Chaquetas forro polar >>  Vaude Matilda L/s Fleece Girl Chaquetas Forro Polar Blueberry Azul Ropa Niños
Vaude Matilda L/s Fleece Girl Chaquetas Forro Polar Blueberry Azul Ropa Niños
€64.80  €32.40Ahorre: 50% descuento
  • Need help?
  • Modelo: 136137511
  • 8888 Unidades en Stock
  • Vaude Paul Fleece Boys Chaquetas Forro Polar Fjord Blue Azul Ropa Niños
  • Vaude Matilda L/s Fleece Girl Chaquetas Forro Polar Blueberry Azul Ropa Niños
  • Vaude Paul Fleece Boys Chaquetas Forro Polar Blue Azul Ropa Niños

Por favor, elija:



Cantidad

Vaude Matilda L/s Fleece Girl Chaquetas Forro Polar Blueberry Azul Ropa Niños_checkout
Vaude Matilda L/s Fleece Girl Chaquetas Forro Polar Blueberry Azul Ropa Niños
chaqueta de lana niñas cálidas y acogedoras `para la escuela y el ocio, hecha de material certificado bluesign® respetuoso del medio ambiente. Con capucha, bolsillos laterales suaves y elegantes costuras contrastantes. El favorito absoluto para el clima frío. Nuestra ropa funcional VAUDE infantil está hecho de materiales de primera calidad, un ajuste adecuado para los niños y los colores, como pozos como el medio ambiente de fabricación. Diseñamos y producimos verdaderamente práctica ropa al aire libre para niños que, gracias a su durabilidad, pueden ser transmitidas de un niño a otro.
caracteristicas:
de color de contraste enlaces de lycra
2 bolsillos frontales atado con Lycra
cremallera frontal en color de contraste
solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello
capucha
Contrastando costuras planas
bordados decorativos
Presupuesto:
Tejido principal: 100% poliéster.
Peso: 302 g
tecnologías:
[De acuerdo con el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.
Información Verde:
Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

VAUDE Matilda L/S Fleece Girl está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online Vaude temperamento Madrid, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En Vaude temperamento Madrid podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca VAUDE.
VAUDE - Ropa niños - Chaquetas forro polar, Color: azul

Vaude Matilda L/s Fleece Girl Chaquetas Forro Polar Blueberry Azul Ropa Niños
You may also like...