Inicio >>  Ropa mujer >>  Chalecos >>  Vaude Primasoft Vest Chalecos Indian Red Ropa Mujer Azul
Vaude Primasoft Vest Chalecos Indian Red Ropa Mujer Azul [13577394]Vaude Primasoft Vest Chalecos Indian Red Ropa Mujer Azul
Move your mouse over image or click to enlarge
Vaude Primasoft Vest Chalecos Indian Red Ropa Mujer Azul
€132.56  €66.28Ahorre: 50% descuento
  • Need help?
  • Modelo: 13577394
  • 8888 Unidades en Stock
  • Vaude Skomer Ii Chalecos Icewater Ropa Mujer Azul
  • Vaude Vesteral Vest Ii Chalecos Offwhite Ropa Mujer Verde
  • Vaude Kabru Light Ii Chalecos Blueberry Ropa Mujer Negro
  • Vaude Air Vest Ii Chalecos Black Ropa Mujer Azul
  • Vaude Skomer Vest Chalecos Reef Ropa Mujer Azul

Por favor, elija:



Cantidad

Vaude Primasoft Vest Chalecos Indian Red Ropa Mujer Azul_checkout
Vaude Primasoft Vest Chalecos Indian Red Ropa Mujer Azul
La ciencia magia de capas para el ciclismo: 3 zonas x 4 capas + respetuoso del medio ambiente de fabricación = protección contra la intemperie inteligente. En el nuevo chaleco de manga corta PrimaSoft híbrido, VAUDE combina el relleno Primaloft con material de caparazón blando clásico. Resultados: un chaleco altamente elástico, parcialmente viento y resistente al agua que aísla todas las zonas del torso más susceptibles al enfriamiento a cabo. Aislamiento de probada calidad Forma Verde VAUDE, con materiales primarios fabricados de conformidad con la norma bluesign® estrictas. El diseño: materiales exteriores e interiores son idénticos en todas las zonas; la diferencia es sólo en lo que se encuentra entre estas capas. En la zona 1, las regiones del pecho y del hombro, una membrana 100% a prueba de viento e impermeable protege eficazmente las zonas superiores del cuerpo que son más susceptibles al viento frío. Ligero y finamente estructurado, el relleno de Primaloft ayuda a garantizar el aislamiento térmico confortable de la parte superior del cuerpo. Zona 2, las zonas delantera y trasera más bajos, la membrana está integrado pero no se añade el relleno aislante extra. En la Zona 3, el resto de la espalda y debajo de los brazos, la membrana no está incluido, el aumento de la transpirabilidad materiales y el rendimiento de estiramiento. El chaleco va junto con cada movimiento y asegura alto desempeño acción de mecha en la parte posterior. Este producto cuenta con Eco Finalizar, ......
Características:
Corte Sportive
Zonas transpirables
40 g de relleno
PrimaLoft de plata de aislamiento (con la resistencia a la migración)
material elástico
2 bolsillos frontales con cremallera
Cremallera frontal
Cordón en el dobladillo inferior con ajuste de una mano
Elementos reflectantes
Presupuesto:
Principal Cara tela: 88% poliéster, 12% elastano
Membrana: 100% poliuretano
Principal Cara tela: 88% poliéster, 12% elastano
Forro: 100% poliéster
Principal Cara tela: 88% poliéster, 12% elastano
Membrana: 100% poliuretano
Forro: 100% poliéster
Peso: 275 g
Tecnologías:
Forma Verde:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.
Bluesign aprobó tela
bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".
Eco_Finish_l:
Productos VAUDE que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro a renunciar por completo los PFC.

VAUDE Primasoft Vest es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de 55 cm. en su caja original y un peso de 0.40 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chalecos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en Vaude muy buena Madrid!
VAUDE - Ropa mujer - Chalecos

You may also like...