Inicio >>  Ropa mujer >>  Chaquetas casual >>  Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul
Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul [647979]Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul
Move your mouse over image or click to enlarge
  • Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul
  • Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul
  • Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul
Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul
€359.99  €179.99Ahorre: 50% descuento
  • Need help?
  • Modelo: 647979
  • 8888 Unidades en Stock
  • Vaude Ceduna Coat Chaquetas Casual Eclipse Ropa Mujer Blanco Negro
  • Vaude Califo Parka Chaquetas Casual Coconut Ropa Mujer Blanco Negro
  • Vaude Kuvola Coat Ii Chaquetas Casual Tarmac Grey Ropa Mujer Verde Rojo
  • Vaude Stanella Chaquetas Casual Grey Melange Ropa Mujer Azul
  • Vaude Stanella Chaquetas Casual Olive Ropa Mujer Azul

Por favor, elija:



Cantidad

Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul_checkout
Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul
Salir de debajo de su manta y en su chaqueta de abajo! El eco amigable y ultra caliente Escudo Womens Skeena asegura que la captura de aire fresco significa que no tienes que coger un resfriado para ir con ella.
Esta capa de acolchado abajo ofrece una sorprendente serie de detalles como un bolsillo en la manga mini, tramo ajuste en el dobladillo inferior y puños, y un cinturón con hebilla de metal elegante. La materia prima cumple la norma bluesign, logrando de una manera una "garantía de la pureza" de textiles.
Características:
Abajo relleno
1 Bolsillo en la manga
2 bolsillos inclinados delanteros con cremallera
Puños elásticos y dobladillo
Cinturón de tela
Capucha
Especificaciones:
Tejido principal: 100% Poliamida
Forro: 100% Poliamida
Material de relleno: 70% Gris pato clase I, 30% de pluma de pato gris icontains clase partes no textiles de origen animal
Tecnología:
Forma Verde:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.
Bluesign tela aprobado:
Bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".
30 Daune: alta calidad y larga duración de pato gris abajo con más de 500 pulgadas cúbicas llenar de energía basada en el 12130 norma europea DIN EN.

Compra VAUDE Skeena Coat con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online Vaude en oferta Barcelona, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de VAUDE Skeena Coat con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado VAUDE Skeena Coat.
VAUDE - Ropa mujer - Chaquetas casual

Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul
Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul
Vaude Skeena Coat Chaquetas Casual Black Ropa Mujer Azul
You may also like...